De acuerdo a la información dada a conocer por el titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, los servicios fueron brindados en las diferentes colonias, planteles educativos e instituciones públicas de gobierno, entre otras muchas.
Agregó que, dentro de estos reportes, están mil 912 reportes por toma de agua taponeada, en donde fue sondeada, hasta dejar la tubería dejando las tomas en perfecto funcionamiento; se repararon mil 865 fugas de agua; se recibieron mil 823 reportes por falta de agua derivados de reparaciones de fugas mayores o reparación de equipos de bombeo.
También mil 395 reportes de retiro de escombro por reparaciones realizadas por el organismo operador; mil 193 reportes para reparación de pavimentos menores; mil 081 reportes de falta de presión en la red general; 525 reportes para desazolvar descargas domiciliarias; 467 reportes para abrir abrazaderas por fuga de agua potable; 297 para checar la distancia de la descarga, y 158 reportes por hundimientos en diversas calles y colonias del municipio; otros 107 reportes de alcantarillas tapadas las cuales se limpiaron y desazolvaron, con el apoyo del camión hidroneumático tipo Vactor.
Miguel Ángel Paredes dijo que con esto, el organismo operador del agua da cumplimiento a los reportes hechos por los usuarios de este municipio, a los teléfonos donde se canalizan sus reportes son, al 073 de teléfonos fijos o a los celulares 452 10 3 11 99 o 452 12 0 69 56 donde de inmediato se les atenderá para resolver el problema.