Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular del organismo operador, dio a conocer que se han detectado dos grandes fugas de agua en la tubería que data de más de 30 años de servicio, por lo que se habrá de iniciar su reparación desde temprana hora del jueves.
Por esta razón, se habrá de suspender el servicio de agua potable en aproximadamente 30 colonias de esa zona de la ciudad, por lo que pidió a la población tomar las respectivas previsiones.
Agregó que se le ha solicitado al director de operaciones de la Capasu, Carlos Pérez Ángeles, se de celeridad a los trabajos de reparación, de tal manera que el servicio se irá normalizando gradualmente una vez que concluyan las labores de reparación.
Entre las colonias donde se suspenderá el servicio de agua potable están, Melchor Ocampo, Huertas y Jardines del Cupatitzio, Mediterránea, Los Ángeles, Ferrocarrilera, ampliación Revolución, San José Obrero, Miraflores, Fovissste y Fovissste Mirador, Infonavit Aguacates, Patria y Aeropuerto, fraccionamiento Palestina, Viveros, Llanos de La Magdalena, y la misma colonia de La Magdalena, entre otras.