- Con descuentos en multas y recargos.
URUAPAN, MICHOACÁN (7 DE NOVIEMBRE DE 2019).- Con la finalidad de ayudar a que los habitantes de Uruapan puedan estar al corriente con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, la CAPASU ha puesto en marcha El Buen Fin, durante todo noviembre, con descuentos en multas, recargos y gastos de ejecución.
Sobre ello, el Director General de la CAPASU, Miguel Ángel Paredes Melgoza, puntualizó que desde el 1 de noviembre y hasta el 30 del presente mes, se ofrece al usuario, un descuento del 50 por ciento en recargos y gastos de ejecución; asimismo, el 100 por ciento de descuento en reconexiones del servicio, así como el 100 % de descuento en multas por infracciones, excepto aquellas que hayan sido levantadas por desperdicio del agua.
Señaló además, que sólo se puede acceder a estos descuentos, con el pago del servicio de agua potable, precisando que estos incentivos al usuario, permiten al organismo operador del agua, contar con finanzas sanas, y con las que puede atender de manera oportuna las necesidades de mantenimiento de toda la red de agua potable, alcantarillado, tratamiento de las aguas residuales, y contribuir a una mejor calidad de vida de los uruapenses.
Cabe mencionar que CAPASU cuenta con varios centros de atención a usuarios, donde las personas pueden acudir a realizar pagos y trámites; estos son: CAPASU Oficinas Centrales, los módulos ubicados en Soriana La Pinera y Soriana Papelera, en Presidencia Municipal, en Edificio La Fuente, y el recién inaugurado, Módulo Capasu, en Cámara de Comercio, ubicado en Paseo Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle Colombia, todos ellos en un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Post Top Ad
Your Ad Spot
jueves, 7 de noviembre de 2019
El Buen Fin llega a CAPASU
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.