-Autoridades municipales conmemoran el CCIII aniversario luctuoso del ciervo de la nación
Morelos, anotó, predicó con el ejemplo al grado de rechazar el título de alteza serenísima prefiriendo el de ciervo de la nación, además de ser un hombre congruente que tenía claro que la mejor forma de decir es hacer.
“Su vida y proezas marcan el pasado pero hacen eco en el presente, por eso sus pensamiento y valores son inspiración que debe motivarnos, especialmente, a quienes jugamos un papel protagónico en la historia del municipio para recordar que debemos ser humildes servidores en aras de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan”, abundó.
Adriana Magaña enfatizó que hoy se requiere tanto la construcción como consolidación de una mejor sociedad, con justicia e igualdad bajo el amparo de los sentimientos de la nación, que nos lleven a posponer cualquier lucha personal o política para trabajar coordinados por el bien común.
De tal modo, hizo un llamado a la unidad, cada uno desde su trinchera, al asumir nuestras responsabilidades para tener un país justo, igualitario y sin corrupción.
“Debemos mantener los principios de soberanía, igualdad, división de poderes, respeto a los bienes y a la ley, a la par de actuar con congruencia como lo hizo Morelos”, finalizó.
Enseguida, autoridades municipales colocaron la ofrenda florar al pie del monumento del ciervo de la nación y montaron guardia de honor.